¿Por qué deberías confiar en Klean-Vet?

¡Cuidado! Otros tratamientos ilegales ponen en riesgo la salud de tu mejor amigo.

veterinario al lado de un perro que esta mirando a la camara

¿Por qué Klean-Vet?

Los pioneros de la salud fitomedicinal en Colombia

Los tratamientos fitomedicinales de grado farmacéutico llegaron a Colombia para quedarse. La medicina veterinaria está de acuerdo con su función coadyuvante en la recuperación de las mascotas. Son alternativas a los medicamentos convencionales, pues no presentan efectos secundarios negativos ni comprometen los órganos de los peluditos. 

En la industria, Klean-Vet fue la primera empresa de la región en recibir las certificaciones y regulaciones necesarias. Sus tratamientos son de alta calidad, pues cuentan con todas las evaluaciones médicas y sanitarias. Con el tiempo, otras empresas han querido sumarse al cuidado animal.

Entonces… ¿por qué escoger Klean-Vet? 

Klean-Vet: más que una empresa, una comunidad… ¡un movimiento!

Klean-Vet ha estado desde el primer día comprometida con la investigación y la elaboración de tratamientos farmacéuticos naturales. La fitomedicina fue integrada en el país con la Ley 1787 del 2016. Desde entonces, Colombia ha supervisado los usos de las plantas para fines medicinales.

De este modo, Klean-Vet se posicionó como una empresa de vanguardia. Cada proceso ha sido cuidado desde su laboratorio certificado en BPE (Buenas Prácticas de Elaboración). El equipo médico veterinario que ha estado detrás de sus esfuerzos por el bienestar animal, se ha capacitado en los nuevos usos de la medicina veterinaria. Con los años, el tratamiento se ha ido perfeccionando y personalizando para que sus pacientes optimicen su salud y no sufran por los síntomas del dolor, la inflamación, la ansiedad, etc.

Tras los últimos años, Klean-Vet ha destacado por ser más que una empresa. Su compromiso con la calidad de vida animal la ha llevado a parajes insospechables: zoológicos, fundaciones y proyectos con animalistas son algunos de los logros detrás del esfuerzo. 

Cuando un tutor sube en las redes el proceso de recuperación de su mascota, el equipo de Klean-Vet no puede estar menos que orgulloso con su comunidad. Quienes han confiado en su tratamiento, confían también en años de investigación y trabajo continuo por brindar el mejor servicio de bienestar animal. 

Solicita una cita

Marca la diferencia en el bienestar de tu mascota

Klean-Vet es diferente desde su equipo de trabajo; pero también la elaboración y la composición de sus tratamientos sobresalen en sus efectos coadyuvantes para tu peludo. Conoce lo que nos hace únicos:

  • Garantizamos calidad y seguridad: Klean-Vet garantiza una elaboración de primera línea. Su tecnología de punta asiste los procesos del tratamiento desde la planta hasta el seguimiento del paciente. Es por eso que su laboratorio cuenta con la certificación en Buenas Prácticas de Elaboración.

¡Cuidado!: Otros tratamientos no cuentan con las certificaciones adecuadas y su proceso de elaboración es perjudicial para la salud de las mascotas.

  • Estamos regulados en el país: Klean-Vet fue pionera en la fitomedicina Colombia luego de que la Ley 1787 permitiera la elaboración de tratamientos alternativos naturales. 

¡Cuidado!: Otros tratamientos están reconocidos por la ley, lo que quiere decir que son ilegales. Esto, además de traer consecuencias negativas para ti, puede poner en riesgo la salud de tu mejor amigo.

  • Dosis respaldadas científicamente: Klean-Vet está acompañada de un grupo experto de médicos veterinarios y científicos en la fitomedicina. Las dosis deben adaptarse a la condición del paciente. Cada empaque del tratamiento incluye instrucciones de uso, recomendaciones y advertencias.

¡Cuidado!: Otros tratamientos son elaborados por equipos que no están actualizados con los métodos de administración y dosificación. Por esta razón, muchas mascotas son víctimas de su negligencia y su enfermedad empeora en virtud de una dosis mal administrada.

Felices de trabajar para ti y tu peludo

Nos alegra saber que tú también eres parte de esta comunidad. El movimiento iniciado por Klean-Vet hace algunos años, ha traído frutos para el bienestar animal en Colombia como nunca antes. La viabilidad de alternativas, la implementación de una App. de prescripción veterinaria y nuestra composición única a base de ajonjolí, nos convierten en el tratamiento más confiable para tu mejor amigo.

Empieza ya a utilizar Klean-Vet y devuélvele la felicidad a tu mascota. Ella merece la mejor calidad de vida.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

Si tu mascota presenta alguno de los sintomas o problemas descritos en nuestro blog

Últimos artículos

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?