¿Tu peludo sufre de?
alergias?

Llegaste hasta aquí porque tu peludito está pasando por un mal momento: tuvo una reacción alérgica.
Te entendemos, eres un cuidador responsable, sabes muy bien que, frente a cualquier anormalidad en tu perro, hay que tomar una decisión rápida. Por eso visitaste nuestra página.

Buenas noticias, te encuentras en el lugar indicado.
Frente a la reacción alérgica en perros, un equipo experto de veterinarios ha diseñado Klean-Vet, un tratamiento coadyuvante eficaz para disminuir el grado de picazón o de cualquier otro síntoma que tu mascota esté padeciendo. Si tu perro se encuentra en esta situación:

¡Quédate y no te pierdas de ningún detalle!

Paciente con alergias: antes y después de usar Klean-Vet.

¿Por qué mi perro tiene alergias?

El polen no debería hinchar a tu perro o causarle picazón. Hay quienes tienen pulgas y ni se inmutan, y quienes sufren una reacción alérgica por una pulguita. Entonces, ¿qué provoca la alergia en mi perro?

Las alergias son descritas como reacciones de hipersensibilidad por parte del sistema inmunitario.
Estas reacciones son expresadas mediante anticuerpos específicos que atacan aquellos alérgenos con los que tu mascota no debería reaccionar normalmente.
Es como si su sistema inmunológico actuara equivocadamente hacia una sustancia que, en otros perros, no es perjudicial.

En los humanos, a menudo, es fácil identificar las alergias; no obstante, los perros son caso aparte. Aunque le entreguemos la información de la reacción alérgica, es común que un médico veterinario no pueda determinar exactamente a qué alérgenos se debe.

Conoce los tipos de alergias en perros y sus principales síntomas

Tipos de alergias
Como ya te lo imaginarás, hay muchos tipos de alergias en perros, así como múltiples síntomas en la reacción alérgica. Es por eso que decidimos anotar las más comunes:

Alergia a las pulgas

La alergia a las pulgas es una reacción alérgica en forma de flebitis. Los perros son especialmente alérgicos a la saliva de la pulga, de modo que, una vez su piel entra en contacto con estos alérgenos, se irrita, inflama y se llena de costras. Si en tu casa hay signos de pulgas y tu mascota presenta estos síntomas, ya sabes cuál podría ser la causa.

Alergia alimentaria

¡Alerta cuidador! Se puede tratar de cualquier alimento. A esto lo llamamos sensibilidad alimentaria. La reacción alérgica más evidente es la picazón y las costras en la piel de las mascotas. Te recomendamos revisar sus orejas, sus patas y el lomo, habitualmente son los lugares en donde aparecen estos síntomas.

Alergias ambientales

Los alérgenos pueden estar en cualquier sitio. Son difícil de determinar, ya que no son provocados por el contacto con la piel. En su lugar, viajan en el aire en forma de polvo, polen o moho. Estas son las alergias ambientales y su tipo de reacción alérgica es conocida como dermatitis atópica. La dermatitis atópica suele ser estacional, es decir, su aparición depende del clima y la temporada del año.

Síntomas de la alergia en perros

Ya hemos mencionado algunos de los signos más frecuentes y evidentes en mascotas. Aún así, preparamos para ti una lista con todos los posibles síntomas de la alergia:

Diarrea

Dificultad para respirar

Picores en las orejas

Salpullido

Vómitos

Inflamación de la piel

Secreciones en los ojos

Estornudos

Lamido constante

Infecciones crónicas del oído

Descubre Klean-Vet® el tratamiento que tu mascota necesita

El tratamiento de la alergia en perros procura, principalmente, evitar los alérgenos culpables de las reacciones.
Por ejemplo, si tu perro es alérgico a determinado alimento, el tratamiento consistirá en un ajuste para su dieta. Si presenta picores, habrá que pensar en pulgas o en factores ambientales. Pero ahí no acaba todo; para que tu mascota no pierda su calidad de vida, los médicos veterinarios combinarán otros tratamientos para evitar en lo posible cualquier reacción alérgica. Es entonces cuando Klean-Vet llega a tu hogar para asegurar el cuidado de tu mascota.

¡Trata sus alergias con la vanguardia veterinaria!

¡Listo!, tu mascota ya tiene su diagnóstico, su médico veterinario detectó qué alérgenos le impiden ser feliz.

Es momento de retomar su calidad de vida con Klean-Vet: el tratamiento fitomedicinal de vanguardia más novedoso del país.

Pero... ¿por qué confiar en Klean-Vet?

1. Es 100% natural y de grado farmacéutico

A diferencia de la mayoría de tratamientos o medicamentos convencionales, Klean-Vet es fitomedicinal y natural. Esto significa que no genera dependencia y tu mejor amigo va a estar libre de efectos secundarios indeseados.

2. Su calidad está garantizada con los más altos estándares del país

Como lo oyes. Klean-Vet es elaborado en un laboratorio que cumple con los estándares más altos del país. De hecho, ha sido certificado en BPE (Buenas Prácticas de Elaboración) por la autoridad veterinaria, lo que no deja dudas de su eficacia y seguridad.

3. Combate la alergia en perros y les devuelve la tranquilidad

El tratamiento de primera línea se ajusta a las necesidades de cada peludito. En el caso de las alergias, Klean-Vet ha mejorado notablemente la calidad de vida de cientos de perros al aliviar los síntomas provocados por los alérgenos. Échale un vistazo a los testimonios de nuestros pacientes más valientes. Ellos les dijeron adiós a los picores, el salpullido y la dificultad para respirar, y ahora viven la vida que se merecen.