La Nochevieja de Klean-Vet

Se acerca la Nochevieja

Alistemonos, cuidadores. ¿Ya tienen puesta su ropa amarilla? Dicen que cada uva es un deseo, y cada lenteja en el bolsillo, la prosperidad.  Para los aventureros, echar a correr con una maleta en la espalda vaticina los mejores viajes. La hora del año nuevo se acerca. Así que antes de que termine, Klean-Vet quiere hacer un recuento de los mejores momentos de este 2023. Desde Klean-Vet contamos segundo a segundo su llegada. 

La Noche Vieja: una oportunidad para agradecer

Antes que nada, la Nochevieja es un momento. Un pequeño momento: las últimas horas de un año que poco a poco le da paso al siguiente. Cuidadores y animales de compañía se miran orgullosos a los ojos. Unos pasaron por condiciones terribles; otros, descubrieron alternativas para mejorar su salud. 

Nos quedaríamos sin aire si tuviéramos que enlistar cada logro de este año. Desde luego, Klean-Vet vivió innumerables experiencias en donde tú estuviste. Sí, tú; tal vez no de manera física, sino como un miembro de esta grandísima comunidad pues, después de todo, somos amantes del bienestar animal. Amamos a esas colitas divertidas y nos enternecen los ojitos y los hocicos de los peluditos. Sin ti, querido cuidador, este año no hubiese sido igual.

¿Cuándo nos conocimos?

Puede ser que hace poco nos conociste por primera vez. Que te sentías estresado porque unos humanos irresponsables repartían pólvora a diestra y siniestra y tú ya no aguantabas.

Sí, peludito; tal vez nos conociste en la forma de un regalo. Quizá fuimos el respiro de consolación que necesitabas para terminar el año con tranquilidad… ¡No sabes cuánto nos alegra saber eso!

¿Supiste lo de las fundaciones?

¿Te enteraste? De seguro tu tutor te lo contó: había muchos como tú. Agitaban sus colitas alegres. Nuestros amigos, los de las fundaciones, habían provocado ese nivel de felicidad en peluditos que alguna vez fueron dejados a su suerte. Por ellos, nosotros también tenemos paz. 

El reloj ya se acerca… y mientras las agujas hacen sonar su tictac, nosotros sabemos muy bien que muchos animales terminan el 2023 en mejores condiciones. 

¿Pero por qué nosotros?

Solicita una cita

Cuando empezamos, nuestra meta siempre fue la misma. Hace un año, nos devoramos las doce uvas; cada una de ellas fue un deseo por cada mes. ¿Quieres saber qué fue lo que pedimos? Desde la primera hasta la última uva, Klean-Vet pensó en tu bienestar.

Pero no solo hemos conseguido nuestros objetivos con agüeros y tradiciones. También hicimos alianzas y aumentamos nuestros esfuerzos para que todos los tratamientos fueran la mejor alternativa del mercado. 

Es por eso que este año cientos de peluditos como tú fueron rescatados, cuidados o rehabilitados con Klean-Vet. Unimos médicos veterinarios y cuidadores de toda Colombia y nos convertimos en una comunidad maravillosa cuyos testimonios están en nuestras redes sociales.

El año se acaba… ¿y qué sigue?

¿Qué sigue? Nos falta aún mucho por conseguir. Gracias a ti y a tu cuidador, nuestro equipo de médicos veterinarios da pasos agigantados en la investigación y el desarrollo de soluciones seguras y eficaces para el tratamiento de enfermedades. 

Klean-Vet y Klean-Med están ampliando sus horizontes y estiman llevarle al país y al resto del continente nuevas posibilidades médicas, por esta razón. Así que empecemos con la patita derecha: agarremos una maleta en la Nochevieja y corramos hasta donde nuestros pacientes nos lleven. 

El próximo año nos esperan más lugares. Juramos atravesar todas las barreras necesarias para brindar tranquilidad, felicidad y el amor que les debemos. 

Faltan cinco pa’ las 12

Falta poco. No olviden que ustedes son nuestra inspiración. Sin su confianza en nosotros, nuestro proyecto sería imposible. Somos la vanguardia porque sabemos que un mundo nuevo exige nuevas soluciones; y tú haces parte de esto. Haces parte de una nueva realidad veterinaria. Este movimiento es posible por ti, peludito; eres nuestro motor

Si debiéramos agradecer por todo lo que significas para nosotros, este texto nunca acabaría. Así que, antes de darle cierre al año 2023, tenemos que conformarnos con el más profundo y sincero “¡gracias!”. Por ti el cambio es posible.

¡Hasta el 2024!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?

Si tu mascota presenta alguno de los sintomas o problemas descritos en nuestro blog

Últimos artículos

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?